Paula Gamas

Paula Gamas deposita el mundo en todo lo que hace. Antes de cumplir los 12 años, ella y su familia —su padre fue embajador en Australia— ya la habían dado la vuelta al globo un par de veces. Siguiendo esta vida diplomática perfeccionó su inglés y francés. A los cinco años, en Hong Kong, vio por primera vez un hotel de cinco estrellas; así definió su vida.

Recién terminó de estudiar, fundó ITG International Travel Group en la Ciudad de México, especializándose en recorridos personalizados para clientes de alto perfil que insisten en sobrepasar cualquier límite. Su pasión por viajar es innata, así cómo la búsqueda de aventuras extraordinarias. Curiosa incansable, incluso después de varias décadas en el negocio del turismo, hace maletas cada vez que tiene una oportunidad.

Los clientes de ITG son ahora un elenco de famosos o simplemente viajeros fabulosos entre los que se incluyen grandes empresarios, artistas, actores, músicos y protagonistas políticos. Es socia comercial y aliada recurrente de los líderes de la industria hotelera del lujo. El concepto de “Consultor de Viajes” en Latinoamérica se debe, principalmente, a su agencia. Paula y su equipo son indispensables para sus clientes, ofreciendo conocimiento de primera mano, tips de lo que realmente vale la pena visitar, una red de proveedores sin paralelo y, sobre todo, experiencias extraordinarias que se convierten en recuerdos para toda la vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.