Miguel García

Miguel es un adicto al asombro. Comenzó a organizar viajes familiares por placer. Dos décadas después, el placer es ya su modo de vida. Llegó a ITG como un cliente más, planeando su luna de miel. La casualidad y su profundo conocimiento del mundo lo involucraron en el negocio. Hoy vende y dirige la operación de la agencia en África, Medio Oriente, Asia y el Pacífico del Sur.

Conservando los recuerdos de cada kilómetro recorrido, la sabiduría del buen viajero es su mejor herramienta. Utilizando la información disponible para cada destino, sus expectativas siempre quedan superadas y libres de cualquier decepción. Tanta meticulosidad es digna de agradecer; Miguel incluso estudia las posibilidades de que las cosas sucedan o no, pues “todo debe estar en tus manos”.

Con los años, ha coleccionado especialidades. Se pueden distinguir por género —viajes familiares, multigeneracionales, familias grandes, muchas lunas de miel, entre otras— o destino —Londres, Estambul, África en general, por nombrar los más recientes—, en cualquier caso es mejor saber que él conoce exactamente aquello que tú debes conocer antes de partir, siempre, a cualquier lugar.

Una de sus frases favoritas: travel is an addiction to wonderment. Esta es la realidad que él decidió vivir y lo que busca en cada viaje: asombrarse de las circunstancias a través de todos los sentidos, crear experiencias y maravillarse de poder vivir.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.